domingo, 22 de diciembre de 2013

Nuevo proyecto!!!

Hola a todos!!!
Les quiero compartir un fragmento de un proyecto personal que estoy desarrollando, me encantarían que comentaran, tanto si les gusta o lo odian completamente. Bueno aquí se los dejo:


 

¿Por qué gastar pensamientos que no debo poseer en una persona prohibida?

Ni siquiera yo lo sé, porque mientras veía que él con una facilidad le habla a todas las chicas sin ningún compromiso y que yo rotundamente me negaba a pensar que era una más de ellas, porque sentía que él me daba un trato especial, diferente al de todas ellas e incluso al de su misma mujer. A pesar de saber que mi amor por él era algo imposible, platónico y hasta prohibido, llegué a poseer un montón de pensamientos pecaminosos con lo que llegaba a idealizar un tal vez que nunca había sido factible. El ver como estaba rotundamente equivocada y confundida por mis propias fantasías además, de no querer ver la realidad como era y saber que lo más lamentable era ver que con tal desesperación negaba todo lo que pasaba frente a mis ojos. Muchas veces quise ceder, es más, era estúpido el no rendirse ante tales hechos, pero el problema de enamorarse y de ser yo es que por más de que quisiera no pude despojarme de tales sentimientos antes de sumergirme en la total miseria, sabía que me tomaría demasiado tiempo el cambiar mi manera de pensar y lo peor es que aún en la actualidad no tengo el coraje suficiente de mirar hacia adelante en busca de un nuevo capítulo en mi vida e incluso un nuevo amor y sin embargo siento que no soy merecedora de un nuevo comienzo ya que fui manchada con pensamientos impuros. Una persona tan horrible como yo, ¿Cómo puede desear algo como eso?, el sentir como la culpa me corroe, el como los celos me consumen, como lentamente mi alma va siendo condenada, (cuando una de las cosas que más quise fue ser pura y transparente de corazón), el ver como la luz se disipa en las tinieblas, como la desesperación no me deja encontrar mi camino y ni siquiera poder confesarle mi amor abiertamente por mi falta de valor, comprendo que todo eso es el castigo por tales sentimientos tan indecentes. Pero no sé, creo que estoy totalmente desquiciada, sonará a que estoy locamente obsesionada, porque pese a todo eso, aún quiero saber que es lo que piensa respecto a mi y tengo la esperanza de que él llegase a corresponderme, sé que estoy cayendo más bajo y que no es lo correcto, pero es que siento que no puedo traicionarme a mi misma, estos sentimientos que para los ojos de todos son viles, pero que en lo que a mi respecta solo es la parte superficial, porque en el fondo son puros, honestos y sin ninguna mala intención.

Al final solo me queda rogarle a Dios, que perdone el hecho de que haya sido corrompida y que se apiade de esta pobre alma en desgracia.


Bueno aquí termina, no se les olvide comentar!!!
 Ahhh y aquí les dejo un pequeño adelante de mi próxima entrada



Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai





No hay comentarios:

Publicar un comentario